miércoles, 24 de febrero de 2010

“REFLEXIÓN PERSONAL”

Los sentimientos son las cosas más hermosas con las que cuenta una persona y sobre todo con las únicas que puede enfrentar la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario