domingo, 21 de febrero de 2010

Mi hermano



Este es mi hermano Israel como yo cuento con solo estas 2 imagenes de él por que de pequeño no tengo, les puedo decir que es uno de mis hermanos, es un chavo muy bueno, inteligente y estudioso aqui tenia 9 años.
En esta otra foto tiene 12 años es un chavo muy inteligente, sencillo, a la vez que es un poco payaso poruq no deja que le demuestres mucho cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario