Este es mi hermano Israel como yo cuento con solo estas 2 imagenes de él por que de pequeño no tengo, les puedo decir que es uno de mis hermanos, es un c
havo muy bueno, inteligente y estudioso aqui tenia 9 años.
havo muy bueno, inteligente y estudioso aqui tenia 9 años.En esta otra foto tiene 12 años es un chavo muy inteligente, sencillo, a la vez que es un poco payaso poruq no deja que le demuestres mucho cariño.


No hay comentarios:
Publicar un comentario